Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

OH Brico

Tiendas de bricolaje en Collado Villalba con gran variedad de referencias

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Si estás buscando tiendas de bricolaje en Collado Villalba donde encontrar el material y herramientas que requieren tus proyectos acude a OH Brico, ya que tenemos a tu disposición un gran número de productos de gran calidad.

Nos esforzamos por seleccionar material de ferretería, maquinaria, sistemas de ordenación, herramientas manuales y eléctricas, artículos de cerrajería, fontanería, electricidad, pintura y muchos otros más para que consigas todo lo que requieren tus proyectos.

En OH Brico recibirás una atención especializada e individualizada de la mano de nuestro personal experto, para aclarar tus dudas y ayudarte a elegir la opción más adecuada.

Contacta con nosotros para saber el horario de nuestra tienda de bricolaje o la disponibilidad del producto que estés buscando, te informaremos de forma personalizada para que dispongas que lo que necesitas.

o llámanos al 91 170 32 31
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado