En las tiendas de bricolaje en Moralzarzal podrás encontrar todo lo que necesites para convertirte en un auténtico manitas en tu propia casa. Pero lo más difícil es siempre encontrar qué hacer o que te venga la inspiración para ir a por un nuevo proyecto manual que te haga reutilizar aquellos viejos muebles que ya no utilizas y darles un nuevo uso.

Lo cierto es que la filosofía de un auténtico manitas es que no se tira nada, que todo objeto puede tener una nueva vida y que, con las herramientas correctas adquiridas en las tiendas de bricolaje en Moralzarzal, podrás conseguir lo que sea.

Algo que puede ser perfecto es reutilizar un portón de madera, también conocidos como persiana mallorquina. Una gran alternativa es utilizarla como cabecero de la cama. Lo mejor para esta tarea es que encuentres puertas que no sean totalmente lisas, sino que tengan alguna decoración en su estructura y posteriormente pintarla, decaparla o envejecerla para darle un mayor encanto.

Las puertas lisas pueden ser muy útiles para conseguir transformarlas en un práctico y bonito escritorio. Seguro que alguna vez te has hecho una mesa con una simple tabla de madera y unas patas atornilladas, pues es lo mismo pero reciclando una puerta y con la ventaja de que, a diferencia de algunas tablas, estas no se van a doblar tan fácilmente.

Otra opción son las mesas de comedor o para la cocina. Incluso puedes utilizarla en la terraza con ese toque rústico que pueden aportar. Una opción sencilla es darle una capa protectora, una mano de pintura y colocarla sobre caballetes. Pero si quieres ir a otro nivel, puedes construir una estructura a medida o incluso hacerla colgante para conseguir un jardín con un aire bohemio.

Decidas lo que decidas hacer, en OH Brico encontrarás todas los materiales y herramientas que necesites para conseguir tu objetivo.