Las tiendas de bricolaje en Moralzarzal disponen de una amplia variedad de herramientas imprescindibles para realizar cualquier trabajo de bricolaje.

Tu caja de herramientas debe estar bien equipada para que puedas realizar un buen trabajo, y por este motivo en las tiendas de bricolaje de Moralzarzal se encuentra todo lo necesario. Pero ¿qué herramientas son las imprescindibles en cualquier hogar? A continuación te indicamos cuáles son.

- Cinta métrica.

Poseer una cinta métrica de metal retráctil es imprescindible y además, cuanto más ancha sea, mejor. De esta manera, se ajustará mejor a las superficies objeto de ser medidas.

- Martillo.

Te recomendamos que tengas un martillo de garra en tu caja de herramientas con uno de sus extremos para clavar clavos y el otro para sacarlos.

- Destornilladores.

Los destornilladores que poseen puntas magnéticas te facilitarán enormemente el trabajo.

- Alicates.

Sin lugar a duda son de las herramientas más demandadas. Además, existen varios tipos en función del uso, (presión, universales o pelacables entre otros).

- Llave Inglesa.

Con seguridad estás ante la herramienta que más vas a utilizar. Se trata de una llave ajustable que posee una mandíbula deslizante que es capaz de cambiar el ancho.

- Nivel.

Esta herramienta es imprescindible para que todo quede a nivel. Puedes elegir entre el clásico nivel que posee burbuja o alguno más moderno de nivel láser.

- Cúter.

Siempre hay algo que debe cortarse. Por este motivo, esta herramienta no puede faltar en tu hogar. Asegúrate de proteger tus manos antes de utilizarlo para evitar accidentes.

- Taladro.

Lo puedes utilizar para taladrar agujeros o simplemente para clavar tornillos en las paredes.

- Escalera.

En función del tamaño de tu vivienda, necesitarás una escalera de mayor o mejor tamaño.

- Sierra.

Muy útil si tienes jardín.

En OH Brico trabajamos para ofrecerte las mejores soluciones. Ponte en contacto con nosotros y juntos buscaremos las mejores opciones para lo que necesitas.